miércoles, 10 de abril de 2013

Rock andaluz



Es curioso como cada uno ve su tierra desde unos ojos
para mi andalucía tiene mucha más magia de la que se puede comprender
Para mi mi tierra, andalucía, es la cuna de ese rock flamenco
lleno de colores y alegría, pero sin dejar de tener un toque nostálgico  y romántico.

Para mi aquí se mezclan esas dos esencias, la de azahar y la de la ciudad..es tan difícil colocarlo en palabras que mejor dejo que los músicos que lo comprenden y sienten (o eso creo yo) de manera parecida a mi hablen de ella.





Y no puedo olvidar donde nací (más concretamente)..


Para mi esto es mi tierra y mi casa por eso nunca me avergonzaré de decir de donde soy.


(Es genial que me recuerdes a esa magia, porque me haces sentir como en casa)



No hay comentarios:

Publicar un comentario