martes, 12 de marzo de 2013

Amapola


Solo con la canción bastaría


Puede que mi voz no sea de colores
pero intento crear un universo de sonidos con las manos.
Porque por dentro siempre seré de colores.

Me mantengo de pie al lado del mayor apoyo de mi vida
cuando su voz flaquea por las lágrimas
Porque me sobra el valor que le falta a tus noches.

Mi pelo es de color rojo para parecer una amapola
que salga de entre las flores

Sin necesidad de comprender la vida
solo de vivirla
sin pedir que me den solo esperando recibir.
Siendo mi propia heroína
del día a día.

Que cuando duermo no busco razones,
esperando a alguien que me haya esperado toda su vida.

Si te vas, aunque esté cansada de despedidas 
miraré en la distancia como caminas
y fijaré mi vista en las posibles salidas.

Aunque seamos dos extraterrestres,
lo que nos hace sentirnos irremediablemente unidos
en un mundo que no comprendemos,
necesito un recuerdo de la tierra.

"Donde vamos tan deprisa me pregunta su sonrisa,
si tu quieres tengo un plan, caminar
salga que salga el sol"

caminante inconstante de mis días más brillantes.



Solo sonreír, y es que lo tienen los días de tormenta: mi cabeza se une al cielo a través de mis ojos y acabo pensando que siento sin sentir que no pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario