miércoles, 13 de febrero de 2013

so happy together





Imaginate.a.mi.y.a.ti.yo.lo.hago.

Y mientras lo hago y canto esta canción la lengua baila entre mis dientes,
relamiendose en cada palabra y con la ironia de los recuerdos.

en las noches la cabeza te da vueltas y ves como el gato con sonrisa de media luna se ríe de ti.
¿qué camino vas a tomar?¿Puede que haya ido por aqui, o por allí, o por ambos sitios a la vez?.
Dejar de borrar el camino que acabas de dibujar.

Y con un punteo y un desgarro de garganta canto como nos imaginaba felices "so fucking happy together".
desidia de pensamientos autismo de sentimientos empatia de armazones, palabras porque me salen de los cojones.
Nihilismo que me invade los dedos y me hacen escribir palabras negras, y no soy oscura solo  estoy oculta, resguardada, estoy en blanco y negro, tonalidades grises..escondiendo el color dentro... maldito mundo loco.


No quiero pensar ni como he escrito, he decido soltar pensamientos al azar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario